Esta novia tuvo el gesto más hermoso con su esposo el día de su boda

Desde pequeñas muchas mujeres sueñan con la boda perfecta: caminar hacia el altar vestidas en un hermoso vestido blanco con todas las miradas centradas en nosotras. Es imposible que este día especial sean eclipsadas.

 

Bastante típico ¿verdad?, sin embargo, Maria Holand Tøsse, una cantante profesional, se aseguró de darle una sorpresa inolvidable a su ahora esposo. Todo iba de la manera normal, ella entró a la iglesia del brazo de su padre mientras sonaba en el fondo la marcha nupcial.

 

Esta novia tiene el gesto más hermoso con su esposo el día de su boda 2

Fuente: MariaHolandTosse

 

Luego de una pequeña pausa se escuchó su melodiosa voz mientras cantaba dirigiéndose a su novio,  Ronny Eidsvik, quien no pudo aguantar las lágrimas de la emoción.

 

En sí ambos estaban felices por esta unión, pero ella decidió cantarle una de sus canciones favoritas, You Raise Me Up, del grupo Westlife, y como si fuera poco su padre le dedicó una pequeña estrofa a su futuro yerno.

 

PUEDEN VER:  Esta niña de 9 años se ha convertido en la fotógrafa de bodas más aclamada

 

La boda se realizó en la iglesia Alesund, Noruega. El vídeo de la ceremonia fue subido por la productora PETTERSEN MEDIEPRODUKSJON en su cuenta de Youtube durante el 2015. Esta hermosa ceremonia que se hizo viral, quedará en la memoria de muchos, en especial de la hermosa pareja que aún celebra su unión.

 

 

Esta novia tiene el gesto más hermoso con su esposo el día de su boda 3

Fuente: MariaHolandTosse

  

El día de tu boda, para los que están y no casados, es un día muy especial. Lejos de importar los detalles lujosos, son los detalles más simples que hacen de este momento una experiencia única e inolvidable.

 

En el siguiente enlace te presentamos a esta hermosa novia que decidió raparse la cabeza durante su boda para apoyar a su novio con cáncer terminal, demostrando que no se trata solo de ceremonias “bonitas” sino de estar al 100% comprometidos con su unión.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar