Esta pareja de lesbianas hizo de su boda un cuento de hadas

Uno de los días más importantes para la mayoría de mujeres es, sin duda, el día de su boda, siendo cada detalle muy importante para que este sea un día tan especial. Yalonda y Kayla Solseng se conocieron en el 2014, e inmediatamente sintieron que estaban destina la una para la otra. Después de salir 9 meses, Yalonda decidió proponerle matrimonio a Kayla.

 

Uno de los programas de televisión que le encantan a las dos es “Once Upon a Time” e, inspirándose en esa idea, decidieron tener una sesión fotográfica al mismo estilo estilo de un cuento de hadas. “El show reescribe cuentos de hadas y este fue nuestro moderno cuento de hadas” comenta Kayla.

 

 

 

esta-pareja-de-lesbianas-hizo-de-su-boda-un-cuento-de-hadas-3Facebook

 

Yalonda se vistió de Cinderella con un hermoso vestido azul, y Kayla se vistió como Bella de “La Bella y la Bestia”. Yalonda se encontraba estudiando en Inglaterra cuando tomó la decisión de proponerle matrimonio a Kayla; así que cuando esta la fue a visitar, planearon un pequeño paseo a Suiza.

 

Al regresar al hotel, Yalonda le dio un regalo muy especial a su novia, se trataba de un libro de cuento de hadas pero basada en la historia de la feliz pareja. Luego le preguntó “¿Deseas ser mi ‘Felices para siempre’?” y todos pueden adivinar la respuesta. Yalonda comenta que fue hermoso porque ambas lloraron.

 

esta-pareja-de-lesbianas-hizo-de-su-boda-un-cuento-de-hadas-8Facebook

 

esta-pareja-de-lesbianas-hizo-de-su-boda-un-cuento-de-hadas-2Facebook

esta-pareja-de-lesbianas-hizo-de-su-boda-un-cuento-de-hadas-4Facebook

 

esta-pareja-de-lesbianas-hizo-de-su-boda-un-cuento-de-hadas-5Facebook

 

esta-pareja-de-lesbianas-hizo-de-su-boda-un-cuento-de-hadas-6Facebook

 

esta-pareja-de-lesbianas-hizo-de-su-boda-un-cuento-de-hadas-7Facebook

 

La feliz pareja se casó a inicios de mes, en el mismo lugar donde tuvieron su mágica sesión de fotos de su compromiso, en Minnesota.  Y uno de sus planes a futuro es escribir libros para niños mostrando la gran diversidad de familias que hay.

 

 

esta-pareja-de-lesbianas-hizo-de-su-boda-un-cuento-de-hadas-1Facebook

 

 

Si deseas una idea para tener una boda fuera de lo común, te recomendamos ver el siguiente link: En vez de ramos de flores, esta novia decidió llevar para su boda tiernos cachorros rescatados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar