Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars

Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars y con ello nos muestran que realmente son cada vez más las parejas que deciden dejar lo tradicional de lado para sellar su amor con la pasión que los une a ambos.

 

Krystel Ciocon y Earle Doudera son dos personas fanáticas de las trilogías de La Guerra de las Galaxias que cuando se conocieron supieron que encajarían muy bien, sobre todo por la pasión que le tienen a este universo creado por George Lucas.

 

Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars 06

Fuente: Bryan Giardinelli / Via notaportfolio.com

 

Por ello, cuando su relación llegó a un punto en que el matrimonio era el siguiente paso, decidieron compartir su felicidad y afinidad con sus familiares y amigos más cercanos con una boda temática de Star Wars que sirvió de testigo para sellar el compromiso de ambos.

 

 

Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars 03

 

Fuente: Bryan Giardinelli / Via notaportfolio.com

 

Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars 04Fuente: Bryan Giardinelli / Via notaportfolio.com

 

Estamos convencidos sobre un montón de cosas; y Star Wars fue una maravillosa elección. Hemos invertido en nuestros propios sables de luz. Ahora se encuentran en el centro de nuestra cómoda”, indicó el feliz novio.

 

Las fotografías que la pareja presentó muestran una decoración que hace recordar a esta franquicia, mientras que los novios sostuvieron un combate con sables de luz que al público ha encantado.

 

Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars 00

Fuente: Bryan Giardinelli / Via notaportfolio.com

 

Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars 05

Fuente: Bryan Giardinelli / Via notaportfolio.com

 

Ante ello, Krystel indica: “En mi mente vi esta batalla épica en donde jugábamos frente a frente. La batalla de Mustafar nos ayudó específicamente para coreografiar la batalla entre mi marido y yo. Ninguno de nosotros tenía ninguna experiencia con los sables de luz. Pero vi las películas y las secuencias de lucha una y otra vez y combiné mi experiencia de baile y ta-da, fue perfecto”.

 

Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars 02

Fuente: Bryan Giardinelli / Via notaportfolio.com

 

Añade: “Tener una boda de Star Wars fue mi idea. Todo el mundo me decía cómo hacerlo: ‘tienes que hacerlo en la playa, debe tener esto y aquello, etc, etc’, pero Earle me preguntó: ‘¿cuál es tu boda soñada?’, yo sabía cómo, pero no tenía el presupuesto necesario para ello. Sin embargo, Earle dijo que podíamos hacerlo adaptándonos. Hicimos muchos sacrificios, vendimos un montón de cosas, ahorramos, investigamos todas las ofertas y realizamos nuestro sueño”.

 

Para la planificación de la boda esta pareja decidió comprar una casa, situación que hoy agradecen. “Después de visitar varios lugares llegamos a la conclusión de que no valía la pena gastar tanto dinero por un sólo lugar, incluso en el lugar más accesible que encontramos, así que usamos nuestros fondos para la boda y dimos el pago inicial para nuestra casa”.

 

Esta pareja decidió tener una boda de otra galaxia con la temática de Star Wars 01

Fuente: Bryan Giardinelli / Via notaportfolio.com

 

Sin duda, una pareja que no se deja llevar por el “qué dirán” y que nos muestra que cuando de unión se trata sólo vale lo que a ellos va a hacer feliz. ¡Que la fuerza los acompañe!

 

Si desean ver otras bodas que rompieron esquemas a lo grande y que a todos sus invitados encantaron, les recomendamos los siguientes enlaces:

 

Esta boda de Harry Potter es realmente mágica

Esta Boda Inspirada En El Estilo Vintage y El Circo Rompe Con Lo Tradicional

Una fantástica boda al estilo Star Wars

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar