Esta pareja ha rescatado a 7 animales y tienen una adorable convivencia
Seguro has escuchado que la convivencia entre perros y gatos es muy difícil, pero ¿te imaginas sumarle a este par unos patos? Aunque no lo creas, una pareja de esposos lo hizo posible y la relación entre estos tres tipos de animales es espléndida.
El cariño que se tienen los unos a los otros los ha hecho ser miembros de una misma manada. La increíble relación entre estos singulares animalitos y su adopción fue gracias a Kasey Boggs y a su cónyuge.
En un inicio, los rescatistas recogieron a Roxy, una pequeña Fox Terrier que no tiene una articulación en la cadera, lo que le impide caminar con normalidad.
A la semana ampararon a Nala, una pitbull que falleció a los pocos días por problemas cardíacos. El vacío que dejó la pequeña hizo que Boggs y su marido adoptaran a dos pitbull, a quienes llamaron Jake y Rosie. El primero iba a ser sacrificado porque su dueño no lo quería, y la segunda estuvo involucrada en varias peleas callejeras, cuando la policía trabajaba bajo la premisa de disparar a cualquier pitbull que se le atravesara por el camino.
Luego, rescataron a Edith, un cruce entre un terrier y un galgo italiano. La familia iba en aumento pero el corazón de los esposos daba para más, así que adoptaron a Mía, una gatita que huyó del refugio para felinos.
Finalmente, se sumaron dos adorables patos, a quienes llamaron Gertrude y Donald. Los siete inseparables amiguitos disfrutan de fotografiarse juntos, sobre todo los fines de semana, que es cuando sus padres adoptivos los llevan a hacer trekking y excursiones.
Si creías que esta familia era numerosa, te sorprenderá que Kasey y su esposo están en la dulce espera. ¡Pronto tendrán a su amado bebé!
En el siguiente enlace te invitamos a conocer la dupla de animalitos que le hace la competencia a Batman y Robin. ¡No te lo pierdas!