Esta perrita está preñada y lo celebra como toda una modelo

Esta perrita está preñada y lo celebra como toda una modelo con esta divertida sesión fotográfica que ha inmortalizado este importante momento de maternidad en su vida.

 

¿Quién dijo que las sesiones fotográficas de embarazo eran sólo para los humanos? Pues esta adorable perrita llamada Lilica nos demuestra que esto no es así y que ellas también tienen derecho a gozar de este momento a lo grande, tal como lo veremos en las imágenes que le tomó la fotógrafa Ana Paula Grillo y en donde este can muestra orgullosa su gloriosa barriga.

 

fotos-embarazo-perro-lilica-ana-paula-grillo-1

Fuente: Facebook

 

fotos-embarazo-perro-lilica-ana-paula-grillo-3

Fuente: Facebook

 

fotos-embarazo-perro-lilica-ana-paula-grillo-9

Fuente: Facebook

Si bien algunas personas indican que este tipo de acciones van erradicando el lado animal a las mascotas, no hay duda que esto lo disfrutan al igual que nosotros y que la vida es muy corta como para no quererla gozar al máximo. Y Lilica claro que la ha gozado, pues tal como indica Grillo “Fue estupenda. Además, no dejaba de sonreír encantada.”

 

fotos-embarazo-perro-lilica-ana-paula-grillo-4

Fuente: Facebook

 

fotos-embarazo-perro-lilica-ana-paula-grillo-5

Fuente: Facebook

 

fotos-embarazo-perro-lilica-ana-paula-grillo-6

Fuente: Facebook

 

fotos-embarazo-perro-lilica-ana-paula-grillo-7

Fuente: Facebook

 

Lilica dio a luz a 5 cachorros que luego del tiempo determinado encontraron familias que los adoptaron, cosa que nos demuestra que incluso este tipo de acciones llama la atención lo suficiente como para despertar el alma y atención de otros.

 

fotos-embarazo-perro-lilica-ana-paula-grillo-8

Fuente: Facebook

 

Conoce a través del siguiente enlace una divertida y emotiva serie de ilustraciones que nos muestran a la perfección cómo es que los perros ven a sus amos.

 

 

Fuente: Ana Paula Grillo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar