Esta portada resultó ser un éxito por un detalle muy particular. ¿Lo notan?
La conocida revista de fitness y salud para caballeros Men´s Health sorprendió a propios y extraños por una portada que muestra a un grupo de apuestos modelos, presentando un detalle en particular que está en primer plano pero que muchos no lo ven.
PUEDEN VER: Y el premio para la mujer del año va para…¿Bono?
Dentro de este grupo se encuentra Ben Melzer, un hombre que para muchas puede resultar muy atractivo y que se codea con todos los demás como si fuera uno más. Y claro que lo es, pero con una diferencia difícil de notar.
En realidad Melzer nació como mujer y llevaba por nombre Yvonne. Confiesa que tuvo una dura infancia, ya que su padre era el típico “macho alfa” y sus acciones hacían que ella se siente que no encajaba. Obviamente, ella sabía que no era como las otras chicas de su escuela o de donde vivía pero, a pesar de ello, siempre intentó hacer “cosas de hombres”.
Durante su etapa de adolescencia, Yvonne comenzó a sentirse atraída por las mujeres, lo que aseguró lo que ella sospechaba desde hace varios años. Tras esto, a la edad de 18 años, comenzó a investigar sobre los cambios de sexo.
En el año 2011, Yvonne logró hacerse una mastectomía doble (se sacó el busto), una histerectomía (retiro de matriz) y un año después, en el 2012, se hizo una cirugía de reasignación de género por completo, siendo en este procedimiento en donde le crearon un aparato reproductor masculino funcional.
Ben Melzer vive ahora una vida plena como cualquier otra persona y anima con su historia a no quedarse callado este tipo de cosas pues hablarlo fue lo que finalmente lo convirtió en alguien feliz.
Conozcan a través del enlace a continuación la historia de una adolescente cuyos padres decidieron hacerle una fiesta “color arcoíris” para celebrar el momento en que ella se declaró gay.