Esta portada resultó ser un éxito por un detalle muy particular. ¿Lo notan?

La conocida revista de fitness y salud para caballeros Men´s Health sorprendió a propios y extraños por una portada que muestra a un grupo de apuestos modelos, presentando un detalle en particular que está en primer plano pero que muchos no lo ven.

 

 

esta-portada-resulto-ser-un-exito-por-un-detalle-muy-particular-lo-notan-revista

 

PUEDEN VER: Y el premio para la mujer del año va para…¿Bono?

 

Dentro de este grupo se encuentra Ben Melzer, un hombre que para muchas puede resultar muy atractivo y que se codea con todos los demás como si fuera uno más. Y claro que lo es, pero con una diferencia difícil de notar.

 

esta-portada-resulto-ser-un-exito-por-un-detalle-muy-particular-lo-notan-modelos-rojo

 

 

En realidad Melzer nació como mujer y llevaba por nombre Yvonne. Confiesa que tuvo una dura infancia, ya que su padre era el típico “macho alfa” y sus acciones hacían que ella se siente que no encajaba. Obviamente, ella sabía que no era como las otras chicas de su escuela o de donde vivía pero, a pesar de ello, siempre intentó hacer “cosas de hombres”.

 

 

esta-portada-resulto-ser-un-exito-por-un-detalle-muy-particular-lo-notan-yvonne

 

 

Durante su etapa de adolescencia, Yvonne comenzó a sentirse atraída por las mujeres, lo que aseguró lo que ella sospechaba desde hace varios años. Tras esto, a la edad de 18 años, comenzó a investigar sobre los cambios de sexo.

 

 

En el año 2011, Yvonne logró hacerse una mastectomía doble (se sacó el busto), una histerectomía (retiro de matriz) y un año después, en el 2012, se hizo una cirugía de reasignación de género por completo, siendo en este procedimiento en donde le crearon un aparato reproductor masculino funcional.

 

esta-portada-resulto-ser-un-exito-por-un-detalle-muy-particular-lo-notan-ben-melzer

 

 

Ben Melzer vive ahora una vida plena como cualquier otra persona y anima con su historia a no quedarse callado este tipo de cosas pues hablarlo fue lo que finalmente lo convirtió en alguien feliz.

 

 

A photo posted by BENJAMIN MELZER (@egoshooter) on

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación la historia de una adolescente cuyos padres decidieron hacerle una fiesta “color arcoíris” para celebrar el momento en que ella se declaró gay.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar