Esta propuesta de matrimonio no salió como el novio esperaba

Si estás pensando en hacer “la pregunta” a tu novia, te recomendamos organizarlo todo de la mejor manera para que no resulte como esta propuesta de matrimonio que no salió como el novio esperó y que lo convirtió todo en una incómoda escena.

 

 

La Propuesta

 

Durante un partido de béisbol entre los Yankees y los Red Sox, Andrew Fox, de Pennsylvania, se arrodilló frente a su novia, la neoyorquina Heather Terwilliger, y frente a todos los asistentes y los millones que estaban viendo el partido en vivo quiso hacer aquella pregunta que marcaría el futuro de su vida. Pero algo inesperado hizo que todo tome un giro inesperado. ¿Qué paso?

 

Tras estar frente a toda esa multitud y sabiendo el acto que iba a hacer, el nerviosismo le jugó una mala pasada y Fox dejó caer el anillo y lo perdió.

 

esta-propuesta-de-matrimonio-no-salio-como-el-novio-espero-fans

world-world

 

esta-propuesta-de-matrimonio-no-salio-como-el-novio-espero-anillo

world-world

 

Yo, literalmente, empecé a llorar porque pensé que se había perdido”, dijo el novio a una cadena. “Todo sucedió muy rápido, no sabía cómo reaccionar”.

 

Su novia, Heather Terwilliger, no tenía idea de que Andrew se iba a proponer; es más, ni siquiera sabía que iban a asistir a un partido en el Yankee Stadium. Ante la situación, ella comenta: “No sabía cómo reaccionar”.

 

PUEDEN VER: Una inusual propuesta de matrimonio al estilo de “Friends”

 

Luego que todos se quedaran sin aliento por lo que estaban viendo, los fans rápidamente empezaron a buscar el anillo y tras cerca de cinco largos minutos de angustia y desesperación, el anillo apareció y tras el sí de la novia el público estalló.

 

esta-propuesta-de-matrimonio-no-salio-como-el-novio-espero-pareja

world-world

 

 

yankees-fan-loses-finds-ring-during-proposal-si 

world-world

 

Toda esta escena fue documentada en vivo y contó con la participación de los dramáticos comentarios deportivos de los comentaristas de ESPN, que vivieron con la pareja esta angustia como si le estuviera pasando a ellos mismos.

 

p.d: Y los Yankees, equipo del cual esta pareja es fanática, ganaron.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación la historia de una fotógrafa de bodas que nunca esperó que un día de trabajo se convirtiera en la propuesta de matrimonio más original.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar