Esta publicidad de helados promete encender todos tus sentidos

Se trata de “Encanto Pops” la nueva marca de helados que ha llegado a los Estados Unidos dispuesta a revolucionar el mercado junto a su insinuante publicidad. A punto de inaugurar un local en la ciudad de Dallas, la marca de paletas heladas ha venido recargada con una publicidad que promete activar todos tus sentidos.
La campaña, a cargo del estudio hispano Richards / Lerma, consta de un compendio de fotografías en donde se puede visualizar a dos personas tratando de besarse pero siendo interrumpidas por el helado que se entre laza en ambas bocas.

 

Encantado de Conocerte” es el slogan de la campaña, el cual hace alusión al nombre de la empresa y al modo en que las fotografías han sido tomadas. Asimismo, la publicidad ha generado posters, banners, videos, pre – roll y hasta contenido digital para terminar de envolver al público.

 

Esta publicidad de helados promete encender todos tus sentidos 01

Esta publicidad de helados promete encender todos tus sentidos 02

Esta publicidad de helados promete encender todos tus sentidos 03

Esta publicidad de helados promete encender todos tus sentidos 04

Esta publicidad de helados promete encender todos tus sentidos 05
La agencia reveló su publicidad el día de los enamorados, fecha ideal para subir un poco la temperatura de todos sus espectadores, en el 31 W Davis St, justo en el Bishop Arts District, una de las áreas más fashionistas de Dallas.
Y a ti, ¿Ya se te subió un poco la temperatura?

 

Para seguir con el calor, vayámonos a la playa acompañados de nuestro perro para pasar un día de lo mejor, pero siempre teniendo en cuenta estos datos a continuación para que evitar todo tipo de problemas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar