Esta rescatista evitó que una camada de murciélagos tengan un trágico final
Hace poco, una camada de zorros voladores fue encontrada caída de un árbol con signos de hipotermia pero por suerte evitaron el final trágico que les esperaba.
Una especie de murciélago es el zorro volador, nombre que se le atribuye debido a que tiene un hocico pronunciado similar a este animal canino, también tiene orejas que terminan en punta lo que lo diferencia de las demás especies de murciélagos.
PUEDEN VER: A este perro lo dieron por muerto pero se aferró a la vida y hoy tiene una segunda oportunidad
Las 28 crías de murciélago que fueron llevadas al Hospital de Vida Silvestre del Zoológico de Australia fueron atendidas por un gran equipo de expertos. Se estima cayeron del árbol mientras su madre salió a buscar alimento. De no ser por la suerte que tuvieron de ser encontramos hubieran muerto afectados por el invierno de la región de Gold Coast, en Australia.
Todos fueron cubiertos con mantas hechas a medidas y se les está suministrando alimento mediante un mini biberón. Estarán bajo cuidados hasta que se recuperen.
Esta especie, lamentablemente, se encuentra en peligro de extinción y es muy admirable que esta organización haya cuidado de ellos a pesar de que muchos no estén interesados en hacerlo al considerarlos como una amenaza.
Si te interesan los animales en el siguiente link te contamos la valiente historia de este bebé orangután que estuvo a punto de morir abandonado con una bala en el hombro. El final de su historia te alegrará.