Esta tierna gatita luchadora venció a la muerte

Esta es la historia de una linda gatita huérfana que sobrevivió a la muerte gracias a los cuidados y al amor de la mujer que la rescató. 

 

Caitlin Stewart, una solidaria mujer, encontró al animalito casi moribundo en un refugio de animales en Nueva Jersey, Estados Unidos. “Tenía muy baja el azúcar, no quería comer nada, estaba muy débil. Las primeras horas fueron un martirio” escribió Stewart en su página de Facebook. 

 

Esta tierna gatita luchadora venció a la muerte 2Instagram

 

Esta tierna gatita luchadora venció a la muerte 4Instagram

Esta tierna gatita luchadora venció a la muerte 5Instagram

 

La mujer que la halló se encariñó tanto con ella que decidió cuidarla toda la noche. Es así que al día siguiente, el lindo animalito despertó mucho mejor. “En la mañana siguiente, ella tenía más energía, quería correr por toda la casa, tenía tanta hambre que quería comerse toda la comida de mis otros animales. Ella es una pequeña luchadora, la adoro” contó Caitlin en su red social. 

 

Esta tierna gatita luchadora venció a la muerteInstagram

 

Esta tierna gatita luchadora venció a la muerte 6Instagram

 

Esta tierna gatita luchadora venció a la muerte 3Instagram

 

 

Un vídeo publicado por Caitlin Stewart (@boochaces) el

 

 

Esta historia nos demuestra que los animalitos necesitan del amor y del cuidado de una persona amorosa para salir adelante de las adversidades del destino. En el siguiente enlace te presentamos a Sage, un tierno gatito, que conquistó el corazón de las personas que lo rescataron. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar