Esta torta de Breaking Bad luce igual que el personaje original

La escultora estadounidense de tortas Natalie Sideserf, ha ganado gran reconocimiento a nivel mundial por sus increíbles y realísticas creaciones que definitivamente rompen con los límites del diseño de tortas. En esta ocasión impresionó a más uno presentando un diseño inspirado en un personaje de la serie Breaking Bad.

 

Sideserf propietaria de “Cake Studio” ubicado en Texas, Austin, presentó una torta con el diseño del personaje Mike Ehrmantraut de la famosa serie Breaking Bad. La escultura del pastel es tan realística que al principio una persona puede dudar que se trate de un simple pastel, y es que la mayoría de sus creaciones generan esa ilusión. “Empencé a esculpir con tortas después de graduarme de Bellas Artes. Veo la pastelería como otro medio de arte.”

 

La torta del busto de este personaje fue realizado para el vídeo promocional de la cadena AMC. El interior está hecho de capas de vainilla y crema de mantequilla suiza. Una vez tallado, la torta completa es cubierta por una capa de chocolate ganache y finalmente la capa del modelado es cubierto por una capa de chocolate para esculpir los detalles.

 

 

Esta torta de Breaking Bad luce igual que el personaje originalNatalieSideserf

 

Esta torta de Breaking Bad luce igual que el personaje originalNatalieSideserf

 

Esta torta de Breaking Bad luce igual que el personaje originalNatalieSideserf

 

Si deseas ver más trabajos de esta talentosa artista, la puedes seguir a través de sus redes sociales como Instagram y Facebook o través de su página web.

 

 

 

A través del siguiente enlace conozcan el genial diseño de torta que ideó una madre para darle una lección a su hija por haberse embriagado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El helado que cura la resaca

Este helado que cura la resaca ha sido creado utilizando una pasa oriental obtenida de Hovenia dulcis, el cual es un vegetal cuya medicina [...]