Estas abuelas remplazaron a los chefs y han hecho de un restaurante el mejor con comida casera

Es innegable que no existe mejor comida que la de casa, es que no existe sazón que se pueda comparar con la nuestras madres o abuelas, aún estando en los restaurantes más caros no llegan a tener ese toque indescriptible.

 

Y tal parece que así lo pensó Jod Scaravella, dueño de la Enoteca Maria ubicada en Nueva York, Estados Unidos. Scaravella decidió contratar, en vez de chefs profesionales, a abuelas; quienes de manera rotativa muestran sus destrezas preparando típicos platos italianos con el toque casero.

 

Scaravella tiene este restaurante hace más de 10 años, cuando perdió a su mamá y a su abuela y comenta que, «Ver a una abuela italiana cocinando era una idea que me consolaba«. Pero en su restaurante también trabajan personas de otras nacionalidades como de Palestina, Siria, Ecuador, etc, a modo de celebrar la diversidad y ayudar a las personas a continuar con sus tradiciones familiares. «Cada vez que estas señoras están cocinando, tienes miles de años de cultura saliendo de sus dedos y eso es mágico

 

estas-abuelas-remplazaron-a-los-chefs-y-han-hecho-de-un-restaurante-el-mejor-con-comida-casera-2NPR

 

 

 

Las abuelitas son tan especiales que es casi imposible que no estén presentes en los momentos más especiales, a través del siguiente enlace conoce la genial de esta novia que quería involucrar a sus abuelas en su boda y terminaron robando todas las miradas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

Personalizando tu postre favorito

De pequeños, a todos nos ha encantado las fiestas de cumpleaños que nos organizaban nuestros padres y ansiábamos que llegara el momento de comer [...]