Es innegable que no existe mejor comida que la de casa, es que no existe sazón que se pueda comparar con la nuestras madres o abuelas, aún estando en los restaurantes más caros no llegan a tener ese toque indescriptible.
Y tal parece que así lo pensó Jod Scaravella, dueño de la Enoteca Maria ubicada en Nueva York, Estados Unidos. Scaravella decidió contratar, en vez de chefs profesionales, a abuelas; quienes de manera rotativa muestran sus destrezas preparando típicos platos italianos con el toque casero.
Scaravella tiene este restaurante hace más de 10 años, cuando perdió a su mamá y a su abuela y comenta que, “Ver a una abuela italiana cocinando era una idea que me consolaba“. Pero en su restaurante también trabajan personas de otras nacionalidades como de Palestina, Siria, Ecuador, etc, a modo de celebrar la diversidad y ayudar a las personas a continuar con sus tradiciones familiares. “Cada vez que estas señoras están cocinando, tienes miles de años de cultura saliendo de sus dedos y eso es mágico.”
Las abuelitas son tan especiales que es casi imposible que no estén presentes en los momentos más especiales, a través del siguiente enlace conoce la genial de esta novia que quería involucrar a sus abuelas en su boda y terminaron robando todas las miradas.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.