Estas bolsas se convierten con todo lo que guardes en ellas, en conejos

 

Muchas personas nos encontramos con el problema que nos damos cuenta que tenemos cosas que no sabemos dónde guardar; por ende, todo esto termina almacenado hasta que decidimos deshacernos de ello.

 

Para hacer de este “almacenamiento” algo más divertido, la marca YOU+MORE! de Felissimo ha creado unas adorables bolsas que se convierten en el pretexto para sacar todo lo que tenemos guardado en el closet y hacer con ello algo que decore cualquier rincón de la casa o departamento de una manera genial.

 

Estas bolsas se convierten con todo lo que guardes en ellas en conejos 01

Felissimo

 

Conejos por todos lados

 

Estos conejos han sido diseñados para darle un toque de ternura y personalidad cualquier espacio donde vivamos, ya que también se pueden usar para guardar todo tipo de cosas dentro de ellos, desde productos para el baño y revistas hasta útiles del día a día y cualquier cosa que uno tenga arrinconado o guardado en algún lugar.

 

Estas bolsas se convierten con todo lo que guardes en ellas en conejos 02

Felissimo

 

Estas bolsas se convierten con todo lo que guardes en ellas en conejos 04

Felissimo

 

Estas bolsas se convierten con todo lo que guardes en ellas en conejos 05

Felissimo

 

Estas bolsas se convierten con todo lo que guardes en ellas en conejos 10

Felissimo

 

Estas bolsas están inspiradas en el tradicional furoshiki, una tela japonesa usada para transportar bienes como ropas y regalos, y vienen en cuatro diseños diferentes a un precio de 2.678 yens (26 $) cada uno.

 

Estas bolsas se convierten con todo lo que guardes en ellas en conejos 07

 

 

A través del enlace a continuación conozcan una impactante idea de PETA para frenar la matanza de animales por causa de la moda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar