Sky Villages es el nombre de esta instalación interactiva creada por el diseñador James Paulius, la cual ha sido presentada en el Museo de Niños de Brooklyn SPARK y que se ha convertido en toda una sensación.
Este proyecto consta de pequeñas viviendas que se pueden reagrupar como gracias a su diseño, y las cuales parecen estar flotando entre el cielo y nubes gracia a su fondo color aguamarina.
PUEDEN VER: La casa de cartón de este gato es puro diseño y originalidad
El objetivo de esta entretenida incursión es educar a los niños sobre la población de nuestro planeta que está en constante movimiento y evolución, ofreciendo con ello un espacio para las ideas aerotransportadas.
Para no seguir generando un impacto negativo en el medio ambiente, las casas de juguetes de Sky Villages han sido fabricadas con madera recuperada de las viejas y abandonadas torres de agua en Manhattan, las cuales fueron removidas por nuevas estructuras pero que de igual modo se aprovecha ese material.
A través del enlace a continuación conozcan a The Beast, el juego inflable que, definitivamente, los adultos querrán tener en sus casas.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.