Estas cuatrillizas idénticas tuvieron una adorable sesión de fotos
Las posibilidades de tener cuatrillizos, de manera espontánea, es decir, sin asistencia y tratamientos médicos, son verdaderamente excepcionales, pues se prevé que sea un caso de cada 729 mil nacimientos. Y si encima son hermanos idénticos es aun más raro; hay registro de alrededor de 70 casos en todo el mundo, según medios de comunicación.
Una pareja canadiense, Bethani y Tim Webb, vencieron las probabilidades de una en 15 millones y, el 6 de mayo de 2016, Bethani dio a luz a 4 bebés idénticas: Abigail , Mckayla, Grace y Emily. En julio, dos meses más tarde, las hermanas han participado en una sesión fotográfica adorable, cuya temática era la naturaleza.
TE PUEDE INTERESAR: Los bebés de Evian están de vuelta en este nuevo y divertido spot.
Estas son Abigail , Mckayla , Grace y Emily
Las fotografías, tomadas por Cassandra Jones de Noelle Mirabella Photography, presentan a las cuatro preciosas bebés, quienes duermen con los ojos fuertemente cerrados y acurrucadas entre las flores. “Las chicas eran increíbles. No hubo absolutamente ninguna lágrima“, comentó Jones a los padres. De hecho, ni siquiera se movieron una pestaña, durmieron como angelitos todo el tiempo que duró la sesión.
Bethani y Tim Webb
El embarazo para muchas mujeres es una gran bendición y un momento lleno de alegría. En el siguiente enlace, te mostramos la carta de una mamá al doctor que le sugirió abortar a su bebé con Síndrome de Down y que nos enseña lo equivocada que puede estar la sociedad, de la mano con sus prejuicios.