Estas cucharas de chocolate son lo que tu vida necesita

Estas cucharas de chocolate son lo que tu vida necesita y con ello queda demostrado que las pequeñas cosas nos pueden cambiar el día, sobre todo si son hechos con pura dulzura.

 

Estas cucharas de chocolate son lo que tu vida necesita 02

 

¿Está pensando en añadir un poco de estilo a sus postres? Pues ahora uno puede hacer fácilmente estas deliciosas cucharas comestibles de chocolate en casa las cuales harán que no quieran salir de ella mientras las tengan. Y es que el chocolate es un gran compañero estés donde estés.

 

PUEDEN VER: Si Carlsberg hiciera barras de chocolate se verían así

 

Estas cucharas comestibles no sólo le darán a sus postres ese toque de distinción que siempre se necesita, sino que también aseguran que no tendrán que lavar tantas cosas una vez que terminaron de comer. En pocas palabras, la solución perfecta.

 

Estas cucharas de chocolate son lo que tu vida necesita 06

 

Su creación ese debe gracias a estos moldes de silicona flexible de WBSEos, similar al de los hielos, que tienen que ser llenados con chocolate derretido, masa para galletas, masa de pastel, mantequilla de maní o la mezcla de brownie para luego tener estas delicias una vez que hayan pasado por el congelador.

 

Estas cucharas de chocolate son lo que tu vida necesita 03

Estas cucharas de chocolate son lo que tu vida necesita 04

Estas cucharas de chocolate son lo que tu vida necesita 05

 

No hay duda que el chocolate es algo que sigue encantando tanto a mayores como a niños. Y ejemplo de ello lo podemos ver en estos huevos de dragón de chocolate de Game of Thrones que vienen con un dragón adentro y que se han convertido en toda una sensación.

 

Producto: Amazon

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar