Estas pegatinas de Nike envían un mensaje a los padres sobreprotectores

A los niños les encanta estar en movimientos, jugar, hacer deporte, etc. Eso implica que, a veces, puedan lastimarse o sufrir heridas. Algunos padres empiezan a cuidarlos mucho para evitar que sufran algún golpe, es por eso que Nike quiere enseñarles un mensaje a los padres sobreprotectores con estas prácticas pegatinas en China.

Nike  y Wieden & Kennedy desarrollaron esta campaña por el Día del Niño, que se celebra el 1 de junio en China. Por ello, se crearon 14 grupos de pegatinas, y cada uno de ellos viene en una hoja que se despliega, con diferentes formas y diseños.

Créditos: Hypebeast

Además, las pegatinas se ven como cómics, y son un medio para contar historias para los niños. Entre sus diseños, podemos encontrar el skater T-Rex, y varios diseños que son alusivos al skate. Además, viene stickers de baloncesto y fútbol.

El director creativo que está detrás de esto, Ian Toombs, indica que le encanta la sencillez de la campaña. Además, a través de ésta se puede dar un mensaje a los padres sobreprotectores que no quieren que sus hijos se lastimen mientras practican algún deporte. Toombs señala que hay ese tipo de padres por todas partes, así que sería una buena idea trasladar esta campaña a otros mercados.

Créditos: Hypebeast

En cada grupo de vendas, hay dibujos animados de atletas como la tenista Li Na, una de las deportistas más reconocidas de China.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar