A los niños les encanta estar en movimientos, jugar, hacer deporte, etc. Eso implica que, a veces, puedan lastimarse o sufrir heridas. Algunos padres empiezan a cuidarlos mucho para evitar que sufran algún golpe, es por eso que Nike quiere enseñarles un mensaje a los padres sobreprotectores con estas prácticas pegatinas en China.
Nike y Wieden & Kennedy desarrollaron esta campaña por el Día del Niño, que se celebra el 1 de junio en China. Por ello, se crearon 14 grupos de pegatinas, y cada uno de ellos viene en una hoja que se despliega, con diferentes formas y diseños.
Además, las pegatinas se ven como cómics, y son un medio para contar historias para los niños. Entre sus diseños, podemos encontrar el skater T-Rex, y varios diseños que son alusivos al skate. Además, viene stickers de baloncesto y fútbol.
El director creativo que está detrás de esto, Ian Toombs, indica que le encanta la sencillez de la campaña. Además, a través de ésta se puede dar un mensaje a los padres sobreprotectores que no quieren que sus hijos se lastimen mientras practican algún deporte. Toombs señala que hay ese tipo de padres por todas partes, así que sería una buena idea trasladar esta campaña a otros mercados.
En cada grupo de vendas, hay dibujos animados de atletas como la tenista Li Na, una de las deportistas más reconocidas de China.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.