Estas personas casi matan a esta tortuga cuando la sacaron del mar para tomarse selfies

Estas personas casi matan a esta tortuga cuando la sacaron del mar para tomarse selfies, con lo que queda demostrado que muchas veces la falta de criterio o de interés de las personas es el peor enemigo del mundo animal.

 

Hace poco el mundo quedó anonadado cuando un grupo de turistas sacó a un delfín bebé del mar para tomarse selfies con él, causándole la muerte. Y si bien este caso fue repudiado en las diversas redes sociales, parece que a la gente se le ha olvidado por que un suceso similar ha sido sucedido y puso la vida de una tortuga en riesgo.

 

PUEDEN VER: Este acuario norteamericano anunció que liberarán a todos sus delfines en cautiverio

 

La denuncia ha sido hecha por GreenArea Internacional y sucedió en Havana Beach, concurrida playa en Líbano. Según testigos, un grupo de adultos vieron al ejemplar y lo sacaron a la fuerza del mar para que sus hijos puedan tomarse fotos con el animal, acto que fue copiado por otros bañistas a pesar que un niño lloró en clemencia por el animal. Por si fuera poco, el animal fue golpeado con un palo en la cabeza y le dejó una herida.

 

Estas personas casi matan a esta tortuga cuando la sacaron del mar para tomarse selfies 01

Fuente: Green Area

 

Estas personas casi matan a esta tortuga cuando la sacaron del mar para tomarse selfies 02

Fuente: Green Area

 

Estas personas casi matan a esta tortuga cuando la sacaron del mar para tomarse selfies 03

Fuente: Jason Mier

 

Tras lo sucedido, la organización GreenArea International fue notificada y aparecieron en la escena para poner a salvo la vida de este animal, quien se encuentra recuperándose en un albergue que lucha por la vida de estos ejemplares y de otros. Ahí, miembros del lugar indicaron que la tortuga estaba en estado crítico y que tuvo que ser sometida a distintos tratamientos para salvarle la vida.

 

Estas personas casi matan a esta tortuga cuando la sacaron del mar para tomarse selfies 04

Fuente: Green Area

 

Esta nueva víctima de la estupidez humana está bajo estricto cuidado en una piscina de la organización Animals Lebanon y recibirá la atención que sea necesaria hasta que dentro de un par de semana, se estima, sea devuelta a su hábitat natural.

 

Estas personas casi matan a esta tortuga cuando la sacaron del mar para tomarse selfies 05

Fuente: Jason Mier

 

GreenArea International denuncia que son muchas las tortugas muertas las que aparecen en las costas de Líbano. Y al igual que en otros lugares, esto se debe mayormente a la intromisión del hombre. ¡Basta ya!

 

Conozcan a través del siguiente enlace la historia de una orca en cautiverio que habría tratado de suicidarse frente al público debido al cautiverio en el que se encuentra.

 

Fuente: Distractify

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar