Social

Estas personas casi matan a esta tortuga cuando la sacaron del mar para tomarse selfies

Estas personas casi matan a esta tortuga cuando la sacaron del mar para tomarse selfies, con lo que queda demostrado que muchas veces la falta de criterio o de interés de las personas es el peor enemigo del mundo animal.

 

Hace poco el mundo quedó anonadado cuando un grupo de turistas sacó a un delfín bebé del mar para tomarse selfies con él, causándole la muerte. Y si bien este caso fue repudiado en las diversas redes sociales, parece que a la gente se le ha olvidado por que un suceso similar ha sido sucedido y puso la vida de una tortuga en riesgo.

 

PUEDEN VER: Este acuario norteamericano anunció que liberarán a todos sus delfines en cautiverio

 

La denuncia ha sido hecha por GreenArea Internacional y sucedió en Havana Beach, concurrida playa en Líbano. Según testigos, un grupo de adultos vieron al ejemplar y lo sacaron a la fuerza del mar para que sus hijos puedan tomarse fotos con el animal, acto que fue copiado por otros bañistas a pesar que un niño lloró en clemencia por el animal. Por si fuera poco, el animal fue golpeado con un palo en la cabeza y le dejó una herida.

 

Fuente: Green Area

 

Fuente: Green Area

 

Fuente: Jason Mier

 

Tras lo sucedido, la organización GreenArea International fue notificada y aparecieron en la escena para poner a salvo la vida de este animal, quien se encuentra recuperándose en un albergue que lucha por la vida de estos ejemplares y de otros. Ahí, miembros del lugar indicaron que la tortuga estaba en estado crítico y que tuvo que ser sometida a distintos tratamientos para salvarle la vida.

 

Fuente: Green Area

 

Esta nueva víctima de la estupidez humana está bajo estricto cuidado en una piscina de la organización Animals Lebanon y recibirá la atención que sea necesaria hasta que dentro de un par de semana, se estima, sea devuelta a su hábitat natural.

 

Fuente: Jason Mier

 

GreenArea International denuncia que son muchas las tortugas muertas las que aparecen en las costas de Líbano. Y al igual que en otros lugares, esto se debe mayormente a la intromisión del hombre. ¡Basta ya!

 

Conozcan a través del siguiente enlace la historia de una orca en cautiverio que habría tratado de suicidarse frente al público debido al cautiverio en el que se encuentra.

 

Fuente: Distractify

Flavio Ferraro

Share
Publicado Por
Flavio Ferraro

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.