Estas son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas


¿Crees que tu ciudad es muy costosa? ¿Tu sueldo no te alcanza para todo lo que quisieras? Tal vez esta sea tu solución. Resulta que existen ciudades en el mundo en las que te pagan porque vivas en ellas. Aunque, esta no es noticias de último minuto, la verdad es que hay muchas más de las que piensas. Ya sea por problemas sociales o económicos, están ciudades están en búsqueda de población y tú puedes ser el próximo.

Conoce cuáles son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas

Alaska, Estados Unidos

 Estas son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas alaska

El estado de Alaska ofrece dinero a todo aquél que quiera ir a vivir allí. Esto se debe a su déficit poblacional que es ocasionado por las bajas temperaturas del lugar. Si el clima no es uno de tus problemas, esta ciudad es una buena opción.

Detroit, Estados Unidos

Estas son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas detroit

Este estado ha sufrido problemas económicos durante muchos años, lo cual ha obligado a muchos de sus habitantes a irse. Debido a esa baja tasa poblacional, en el año 2011 Detroit ofreció, en programas como Live Downtown, entre USD 1.000 y USD 20.000 a los empleados que trabajaran en compañías de compra o mejoramiento de vivienda.

Niagara Falls, Nueva York, Estados Unidos

Estas son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas ny

El estado del Niagara Falls, el cual se encuentra en la frontera entre EEUU y Canadá, ofrece hasta USD 7.000 a jóvenes para que paguen sus estudios y vivan en algunos de los barrios elegidos dentro del estado.

Isla Miyake-jima, Japón

Estas son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas isla japon

Esta isla es una de las que tiene más presencia de gas sulfúrico en el mundo, por ello no se puede vivir sin una máscara de oxígeno. Con el fin de investigar los efectos de este gas en el ser humano, se ofrecen incentivos a todos los que decidan ir a vivir allá.

Ponga, Asturias, España

Estas son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas Ponga-Asturias

En el municipio de Ponga, en el año 2007, solo habían 851 habitantes, de los cuales 50 eran jóvenes. Por ello, con el fin de repoblar la ciudad el municipio ofreció 3000 euros a toda pareja que quiera ir a vivir allá por 5 años.

Saskatchewan, Canadá

Estas son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas canada

La ciudad, debido a su baja tasa poblacional, ofrece hasta USD 10.000 a los estudiantes recién graduados para que se queden allí y formen una familia, por lo menos, durante 7 años.

Utrecht, Holanda

Estas son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas utrecht-

En Utrecht no se trata de una baja tasa poblacional, sino de un experimento. El proyecto se trata de analizar la productividad de las personas que reciben incentivos económicos estatales sin haber trabajado.  A cada persona que quiera hacer parte de este estudio se le otorga USD 1.000 cada mes.

Camden, Canadá

Estas son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas camden

En Camden le otorgan dinero a los emprendedores. En este caso si algún dueño de negocio crea 24 puestos de trabajo directo, se le otorga a cambio 28.000 metros cuadrados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
1
Lindo
Enoja
1
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
3
Me gusta
Divierte
1
Divierte
Encanta
3
Encanta
Genial
3
Genial
WTF
0
WTF

Estas son las ciudades en las que te pagan por vivir en ellas

log in

reset password

Back to
log in