Estas tostadas de unicornio son lo único que tus mañanas necesitan

Adeline es una food stylist y fotógrafa estadounidense que comparte a través de su cuenta de Instagram diferentes invenciones suyas con un buen toque de estilo. Y en esta ocasión presenta su nuevo invento: las tostadas de unicornio.

 

Según comenta a joven de 26 años, al principio sólo estaba buscando agregar un poco de queso crema a su tostada pero de color rosado, así que usó tintes naturales. Al ver el resultado, se le ocurrió que podría usar otros colores y así tener un aspecto más asombroso, aunque confiesa que el sabor no varía mucho. Bajo el hashtag #toasttherainbow, otras personas se animaron a colgar fotos de sus inventos.

 

Por si estás pensando en intentarlo, Adeline indica que no usa productos tóxicos; por lo general usa jugo de remolacha para obtener un color de rosa oscuro, polvo de fresa para un rosado claro, jugo raíz de cúrcuma para el anaranjado o amarillo,  gotas de clorofila para el verde claro, polvo de espirulina para el azul claro y polvo de arándano liofilizado para el púrpura

 

 

 

 

 

 

 

 

A través del siguiente enlace conoce la estrambótica cafetería de unicornios ubicada en Tailandia que ha encantado a todo el mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar