Este abuelo creó un mini parque de diversiones en su jardín para que jueguen sus nietos

Este abuelo decidió crear un mini parque de diversiones en su jardín para que jueguen sus nietos, dando como resultado algo más que sorprendente que hará que muchos quieran también tenerlo.

 

Steve Dobbs es el nombre de este ingeniero aeroespacial de Fullerton, California, que podríamos catalogar como un niño en el cuerpo de un adulto. Y es que su espíritu y forma de vivir la vida es, ciertamente, una lección de vida.

 

PUEDEN VER: Este niño jamás conoció a su abuelo pero le dice algo a su madre que la hace llorar

 

Como suele suceder, nuestros abuelos son aquellas personas que llenan la vida de sus nietos de sorpresa y este señor de 68 años no es la excepción. Y es que para sorprender a sus nietos decidió construir lo que él llama “Dobbsland”, un mini parque de diversiones creado en su patio trasero. Véanlo a continuación:

 

 

Dobbs tiene vasta experiencia en ingeniería aeroespacial, lo que ayudó a que pueda construir él mismo esta atracción que incluye una pequeña montaña rusa. ¡Increíble!

 

A través del siguiente enlace conozcan una interesante guía animada que les servirá para explicarles a nuestros hijos el difícil momento cuando se vaya del mundo su abuelo.

 

También te puede interesar

Inusuales campos de fútbol en Bangkok

No hay duda que el fútbol mueve pasiones pero lo que no se sabe con exactitud es qué tanto lo hace. Lo que sí, queda muy claro que debe ser mucho [...]