Este abuelo decidió crear un mini parque de diversiones en su jardín para que jueguen sus nietos, dando como resultado algo más que sorprendente que hará que muchos quieran también tenerlo.
Steve Dobbs es el nombre de este ingeniero aeroespacial de Fullerton, California, que podríamos catalogar como un niño en el cuerpo de un adulto. Y es que su espíritu y forma de vivir la vida es, ciertamente, una lección de vida.
PUEDEN VER: Este niño jamás conoció a su abuelo pero le dice algo a su madre que la hace llorar
Como suele suceder, nuestros abuelos son aquellas personas que llenan la vida de sus nietos de sorpresa y este señor de 68 años no es la excepción. Y es que para sorprender a sus nietos decidió construir lo que él llama “Dobbsland”, un mini parque de diversiones creado en su patio trasero. Véanlo a continuación:
Dobbs tiene vasta experiencia en ingeniería aeroespacial, lo que ayudó a que pueda construir él mismo esta atracción que incluye una pequeña montaña rusa. ¡Increíble!
A través del siguiente enlace conozcan una interesante guía animada que les servirá para explicarles a nuestros hijos el difícil momento cuando se vaya del mundo su abuelo.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.