Este anuncio de Nike recortó a Adidas de la foto de Cristiano Ronaldo

El sábado, el jugador Cristiano Ronaldo de 32 años, anotó dos goles en la final de Champions League  para ayudar al Real Madrid a obtener el ansiado trofeo. Y para celebrar el triunfo, Nike, el patrocinador del futbolista, creó un anuncio recordando a Cristiano Ronaldo cuando era joven, y la frase “This boy knew” (este chico sabía), que indica que este chico iba a tener un futuro brillante como futbolista.

Ronaldo compartió este anuncio en su cuenta de Twitter, y en la descripción de la publicación escribió #JustDoIt. Sin embargo, un youtuber australiano, Jay Bucks,  reveló la verdad detrás de este pequeño gesto que tuvo Nike con el jugador del Real Madrid. Él respondió el tweet de Ronaldo, y le indicó que él estaba usando una polera de Adidas en la foto original.

Esta fotografía parecer haber sido tomada en el primer club donde participó el futbolista, Sporting Lisboa, y es por eso que la marca quiso utilizar esta fotografía, como dando a entender que Ronaldo siempre usó Nike desde cuando era joven y empezó su carrera como futbolista.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar