Cada día, muchos niños de distintas partes del mundo, asisten a sus escuelas con el estómago vacío, y mientras están sentados, siente hambre, lo cual es uno de los principales factores del bajo rendimiento escolar.
Este problema es prevalente alrededor del mundo, y requiere de atención urgente. Por ello, el gobierno de Noruega está animando a más personas a enfrentar este problema que afecta a miles de niños en edad escolar. Para comenzar esta iniciativa, la Dirección de Noruega para Niños, Juventud y Familia, ha compartido este vídeo que se ha convertido viral en este país.
El conmovedor anuncio se llama “The Lunchbox” (lonchera), relata la historia de un niño abriendo su lonchera vacía mientras sus compañeros comen su refrigerio. El niño desalentado, alza la mano para pedirle permiso a la profesora, para tomar agua en el bebedero, y luego mirar por la ventana.
Luego de que él regresa a su asiento, el coge su lonchera, y nota algo extraño: tiene algo en ella. Él la abre, y ve que tiene alimentos. Sus amigos le habían llenado de comida.
Al final del vídeo, se muestra un poderoso mensaje: “Las soluciones, a veces, están más cerca de lo que piensas.” El vídeo ha conmovido a miles de personas, inspirándoles a compartir lo que tienen, y enfrentar la inseguridad alimentaria en niños. Este anuncio ya tiene más de 120 millones de visitas.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.