Valeriano Fatica, un escultor italiano, ha conseguido tener una gran cantidad de seguidores gracias a su creativo trabajo. Él ha logrado recrear el rostro del aterrador “Rey de la noche” de Game of Thrones en nada más y nada menos que una sandía.
Sí, este joven se caracteriza por desarrollar esculturas en frutas, verduras y muchas veces hasta en queso. Sin duda su escultura ha encantado a todos los fans de la conocida serie de Game of Thrones.
La historia de este escultor empieza cuando tuvo que trabajar en un regalo, mientras que a la vez trabajaba en el restaurante de su familia llamado “La Roccia” en Oratino, Italia. Empezó tallando las sandías y más tarde empezó a subir los vídeos de su trabajo a YouTube y tuvo gran éxito, por lo que siguió con otras frutas, verduras y queso; acercándose cada vez más a lo realista y perfeccionando mucho más los detalles.
Fuente: YouTube
Sus obras son bastante famosas y sus vídeos llegan a tener millones de visitas, pero el que más éxito ha tenido por sus fans es el busto del “Rey de la noche”; pues este aterrador personaje y su rostro plasmado en una sandía han causado furor en las redes y mucho más en YouTube.
Fuente: YouTube
Y aquí está el tan esperado proceso de talla de este conocido personaje de Game of Thrones:
TE PUEDE INTERESAR: Estas esculturas de comida en miniatura hechas de arcilla les despertarán el apetito.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.