Conozcan el trabajo de Patrick Commecy, un artista francés con una gran habilidad para transformar las viejas paredes de edificios en asombrosos murales 3D que les vuelven a dar vida jugando con la realidad.
En muchos sitios, cuando un edificio comienza a mostrar deterioro, es común que sea dejado a su suerte hasta que se convierte en parte del “decorado” gris y sucio que abunda y que, lamentablemente, se convierte en parte del panorama visual.
PUEDEN VER: Estas proyecciones llenaron de afecto las calles de París
Para hacer una diferencia y así mostrar su trabajo, Commecy y su equipo de muralistas de A. Fresco hacen el trabajo que los dueños de edificios y municipios no pueden hacer; para así convertir las paredes en desuso, en murales de arte urbano.
Este tipo de iniciativas no sólo van formando al artista, sino que muestran el compromiso de los municipios con sus vecinos y con el arte, para así darle un nuevo rostro a cualquier ciudad que vea en este tipo de acciones una forma de sonreírle a la vida.
Conozcan a través del enlace a continuación de qué y cómo está hecho uno de los murales más grandes que adornan la capital francesa.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.