Este avestruz se convirtió en el mejor amigo de este elefante luego de que perdiera a su mamá

El pequeño Jotto, de apenas un mes, cayó en un pozo y por suerte fue rescatado pero se alejó de su manada. Los voluntarios lo llevaron al refugio para elefantes David Shelldrick Wildlife Trust (DSWT), donde permanecerá hasta que sea lo suficientemente fuerte y grande para retornar a la vida salvaje.

 

A pesar de que hay otros elefantes rescatados en el refugio, Jotto prefirió una compañía más plumífera. Así es como conoció a Pea, un avestruz rescatado que está en el albergue desde el 2014; Pea fue encontrado junto a su hermano avestruz mientras el personal realizaba el rescate de un elefante bebé, si bien su hermano regresó a la vida salvaje, Pea encontró en el refugio su hogar y decidió quedarse.

 

Es seguro decir que el avestruz huérfano Pea sin duda cree que es parte de la manada de elefantes y el pequeño Jotto es más que feliz de disfrutar de un abrazo de su amigo con plumas,” DSWT escribió esta semana. “Maravillosos momentos tiernos en el vivero de Nairobi, donde estos dos huérfanos y a muchos, muchos otros, se les da la oportunidad de sanar y, cuando estén listos, volver a la naturaleza“.

 

este-avestruz-se-convirtio-en-el-mejor-amigo-de-este-elefante-luego-de-que-perdiera-a-su-mama-1Sheldrickwildlifetrust

 

este-avestruz-se-convirtio-en-el-mejor-amigo-de-este-elefante-luego-de-que-perdiera-a-su-mama-2Sheldrickwildlifetrust

 

este-avestruz-se-convirtio-en-el-mejor-amigo-de-este-elefante-luego-de-que-perdiera-a-su-mama-5Sheldrickwildlifetrust

 

este-avestruz-se-convirtio-en-el-mejor-amigo-de-este-elefante-luego-de-que-perdiera-a-su-mama-4Sheldrickwildlifetrust

 

Jotto y Pea se convirtieron en amigos, y nadie duda de que Pea está ayudando al huérfano elefante a recuperarse. Ambos suelen tomar sus siestas juntos.

 

este-avestruz-se-convirtio-en-el-mejor-amigo-de-este-elefante-luego-de-que-perdiera-a-su-mama-3Sheldrickwildlifetrust

 

Sin duda se trata de una tierna y muy singular amistad. Si te gustó, te invitamos a conocer a través del siguiente enlace la historia de esta niña sorda y su perro sordo es una gran prueba de amistad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar