El domingo pasado, el desierto de Nevada fue testigo de una nueva edición del estrambótico festival Burning Man, el cual reúne a personas de todos los gustos que van para expresar de muchas formas el sentir del arte, de la imaginación y de la libertad.
Entre la gran cantidad de instalaciones presentes este año, una de ellas no pudo pasar por alto debido a su gran tamaño y color.
“The 747 Project”, el cual estará totalmente terminado para el 2017, ha sido creado por Big Imagination, una organización sin fines de lucro, la cual necesitó de parte de un gigantesco avión Boeing 747 que fue transformado en una gigantesca galería de arte para ser así el carro alegórico más grande en la historia de este festival. Véanlo a continuación:
Este avión invitó al público asistente a “un viaje por la vida hacia el futuro de uno” (tal como lo señalan sus creadores), llevando arte y música de una manera sin igual que al público ha encantado.
A través del siguiente enlace conozcan las increíbles esculturas creadas con clavos por el artista Marcus Levine, las cuales recrean a distintos personajes de gran forma.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.