Este Batimóvil es el vehículo que todo fanático de Batman necesita

Si hay algo genial que puede tener Batman es, sin duda, el famoso vehículo todoterreno que, literalmente, lo lleva a todas partes y que se ha hecho famoso por ser el ideal de todos para enfrentar al tráfico del día a día. Bueno, este Batimóvil hecho por un fanático es el vehículo que todos necesitan.

 

 

Creado por un grupo de expertos en la materia, este vehículo emula al que hemos conocido en el videojuego de Arkham Night (en versión comprimida) con un alucinante look que lo hace demasiado genial y que se convertirá en el automóvil favorito para combatir el crimen organizado o para salir a pasear.

 

 

PUEDEN VER: Desarmaron un Lamborghini para hacer un Batimóvil y luce de lo más genial

 

La persona que mandó a hacer realidad este proyecto se llama Francis y gracias a él ganó un concurso que premia los mejores go-karts modificados, siendo este vehículo el mejor proyecto en el que han trabajado. Véanlo a continuación:

 

Arkham Knight Batmobile

 

No hay duda que este vehículo haría de cualquier persona común y corriente el alma de la fiesta y que, incluso, los policías detendrían a uno para que le den un paseo de sus vidas.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación el proyecto de un padre que transformó la silla de ruedas de su hijo en el vehículo de Los Cazafantasmas.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar