Este BMW se transforma en un verdadero robot

 

La compañía turca Letvision, ubicada en Turquía, ha transformado un BMW serie 3 color rojo en un alucinante robot que nos hace recordar a los que hemos visto en las películas de los Transformers.

 

Esta invención nos muestra que la ficción no está muy alejada de la realidad y que son las pequeñas compañías tecnológicas las que hoy están dando más que hablar.

 

este-bmw-se-transforma-en-un-verdadero-robot-rojo

Letrons

 

este-bmw-se-transforma-en-un-verdadero-robot-parado

Letrons

 

Este vehículo puede ser manejado como cualquier otro y también puede ser operado vía control remoto para que se puedan controlar y operar los movimientos del cuello y de la cabeza que realiza este robot; al igual que sus controles hidráulicos dinámicos de brazos y manos, junto con su sistema de iluminación dinámica.

 

PUEDEN VER: Los robots buscan apoderarse del clásico fulbito de mano

 

 

 

Este vehículo llamado Letron es solo de un prototipo, pero parece que la compañía ya tiene planes para otros modelos de BMW. Bizmut, Argon, Wolfram y Tantal serán los siguientes en ver la luz.

 

 

Sigamos en esta temática y conozcan a través del siguiente enlace el primer robot tatuador que un grupo de ingenieros franceses han creado. ¿Logrará reemplazar al ser humano?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar