Este Burger King disfrazado de McDonald´s es la mejor broma de Halloween que hay

Un local de la cadena Burger King ubicado en Queens, Nueva York, decidió hacer una broma de Halloween a sus clientes, y la cual les ha encantado, pero que no debe haber caído muy bien a su eterna competencia: McDonald´s. ¿El motivo? Véanlo a continuación.

 

 

Como se sabe, los fantasmas son “personajes” fijos en estas celebridades y quienes también representan el pasado de algo que ya no existe. Es por ello la gran cantidad de películas que recurren a ello para hacer mención cuando algo del pasado regresa en su nuevo estado.

 

Bueno, esto fue motivo suficiente para que el rey de las hamburguesas, Burger King, decidiera “disfrazar” uno de sus locales como si fuera el fantasma de McDonald´s que viene a asustar a todos los clientes con un mensaje que dice: “BOOOOO. Sólo bromeando. Todavía cocinamos a la parrilla nuestras hamburguesas. Feliz Halloween.”

 

este-burger-king-disfrazado-de-mcdonalds-es-la-mejor-broma-de-halloween-que-hay-mensaje

 

Scariest BK

 

 

PUEDEN VER: Burger King presentó una terrorífica hamburguesa que al público asustó

 

Fuentes de la cadena indican que este es el único restaurante que ha hecho esto, y sólo uno bastó para que esté en el ojo mediático de todos. ¿Qué dirá? Ronald McDonald de todo esto? Una vez que se acaben las bromas de los payasos asesinos y que regrese luego del “descanso” obligado que le dieron, tal vez se pronuncie.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace la extravagante decoración de una casa para Halloween que los hará agradecer que no sean sus vecinos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar