Un local de la cadena Burger King ubicado en Queens, Nueva York, decidió hacer una broma de Halloween a sus clientes, y la cual les ha encantado, pero que no debe haber caído muy bien a su eterna competencia: McDonald´s. ¿El motivo? Véanlo a continuación.
Como se sabe, los fantasmas son “personajes” fijos en estas celebridades y quienes también representan el pasado de algo que ya no existe. Es por ello la gran cantidad de películas que recurren a ello para hacer mención cuando algo del pasado regresa en su nuevo estado.
Bueno, esto fue motivo suficiente para que el rey de las hamburguesas, Burger King, decidiera “disfrazar” uno de sus locales como si fuera el fantasma de McDonald´s que viene a asustar a todos los clientes con un mensaje que dice: “BOOOOO. Sólo bromeando. Todavía cocinamos a la parrilla nuestras hamburguesas. Feliz Halloween.”
PUEDEN VER: Burger King presentó una terrorífica hamburguesa que al público asustó
Fuentes de la cadena indican que este es el único restaurante que ha hecho esto, y sólo uno bastó para que esté en el ojo mediático de todos. ¿Qué dirá? Ronald McDonald de todo esto? Una vez que se acaben las bromas de los payasos asesinos y que regrese luego del “descanso” obligado que le dieron, tal vez se pronuncie.
Conozcan a través del siguiente enlace la extravagante decoración de una casa para Halloween que los hará agradecer que no sean sus vecinos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.