Este cachorro tenía una rara enfermedad y ahora tiene una sonrisa imposible de quitar

La asociación Saving Sunny recibió el reporte de un perrito abandonado e inmediatamente fueron a buscarlo. Se trataba de un pitbull cachorro abandonado en un hospital para animales al cual sus antiguos dueños dejaron al no poder cuidar de él ya que tenía una enfermedad en la piel conocida como dermatomiositis.

 

PUEDEN VER: “Llévame a Casa”: un emotivo cortometraje sobre la adopción de animales

 

A pesar de su dolorosa condición que le daba la apariencia de que la piel se le estaba cayendo, o que había vertido algún tipo de ácido en la cara, el cachorro de solo dos meses se mostraba muy juguetón y cariñoso.

 

Este cachorro tenía una rara enfermedad y ahora tiene una sonrisa imposible de quitar 03

Fuente: JessicaCarner

 

A través de su cuenta de Facebook, notificaron la historia de éste pequeño, dado que es una asociación sin fines de lucro, y se dan abasto con las donaciones de personas que quieren ayudar. Es así es como Debbie Haddad, de Louisville, Kentucky, se enteró y fue una de las personas que contribuyó con los tratamientos médicos.

 

La asociación lo llevó al veterinario donde le realizaron pruebas y le aplicaron medicamentos. Llegó a estar en dos centros de acogida temporalmente, con voluntarias de la asociación como Jessica Carner y Barbara Carter; hasta que Debbie decidió adoptarlo ya que se encariñó con él.

 

Este cachorro tenía una rara enfermedad y ahora tiene una sonrisa imposible de quitar 04

Fuente: DebbieHaddad

 

El pequeño cachorro de pitbull, fue nombrado Benjamin o como le dicen de cariño “Benny”. Debbie, ya tenía un perro adulto, Junior,un pitbull que rescató de la calle que por la edad tiene artritis. Si bien los perros también pueden ponerse celosos en especial con la llegada de un nuevo engreído, se hicieron amigos.

 

Este cachorro tenía una rara enfermedad y ahora tiene una sonrisa imposible de quitar 07

Fuente: DebbieHaddad

 

Debbie comenta que Benny es un perro muy sensible y, al parecer, se da cuenta cuando su “hermano” mayor está teniendo molestias por la artritis, sin embargo , su presencia a logrado que Junior se mantenga activo. Luego de que le entregaran al cachorro, ella se encargó de continuar con su tratamiento médico. Ahora Benny está recuperado, y a causa de las cicatrices le quedó una marca que le da la apariencia de estar sonriendo

 

Este cachorro tenía una rara enfermedad y ahora tiene una sonrisa imposible de quitar 06Fuente: Givemeallthedogsphotography

 

Este cachorro tenía una rara enfermedad y ahora tiene una sonrisa imposible de quitar 05

Fuente: Givemeallthedogsphotography

 

 

Una foto publicada por Saving Sunny, Inc. (@savingsunnyinc) el

 

Por suerte este hermoso pitbull tiene una historia con un final feliz. Si estás interesado en adoptar, en el siguiente enlace te damos 10 consejos para tener en cuenta antes de hacerlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar