Este calendario erótico de adviento regresa luego de su éxito del año pasado

Creado especialmente para los adultos, el Calendario Erótico de Adviento está de vuelta para satisfacer a aquellos que buscan algo diferente para esos últimos días del año, con el toque de picardía que ya les ha servido para hacer de esto un éxito asegurado.

El año pasado, ante la soberbia de algunos, este calendario se convirtió en un éxito viral y de ventas a pesar que muchos le tiraron barro por mezclar dos tendencias que, se supone, no deberían ir juntas.

 

 

PUEDEN VER: Todavía no ha acabado el año y este calendario del 2017 ya es toda una sensación

 

Pero sabiendo que el negocio de algo está en, algunas veces, ir en contra de la corriente, y considerando el éxito del año pasado, este almanaque regresa para callar a sus detractores y para darles oportunidad a sus usuarios de pasar 30 días diferentes antes de la llegada de la navidad.

 

este-calendario-erotico-de-adviento-regresa-luego-de-su-exito-del-ano-pasado-04

uFunk

 

Con ello, Erotic Advent Calendar llega actualizado, trayendo consigo nuevos juguetes y juegos sexuales para ella y para él, para hacer de diciembre el mes más caliente y explorado. ¿Lo comprarían?

 

este-calendario-erotico-de-adviento-regresa-luego-de-su-exito-del-ano-pasado-portada

uFunk

 

este-calendario-erotico-de-adviento-regresa-luego-de-su-exito-del-ano-pasado-03

uFunk

 

Conozcan en el enlace a continuación un calendario de sacerdotes desnudos que ha levantado gran polémica a pesar de la noble acción para la cual han sido hechos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar