Este calendario ha recaudado grandes sumas de dinero con esta divertida sesión fotográfica

Cuando empieza un nuevo año, un sinfín de calendarios salen a relucir, los cuales llevan originales diseños que buscan atraparte por los siguientes dice meses. Pero nunca como este que a continuación presentamos en donde los modelos rompen con los esquemas comúnmente esperados.

Fuente: DeMilked

Es común ver al clásico estereotipo de modelo en las portadas de conocidas revistas o calendarios, dando así un doble y confuso mensaje a la sociedad sobre lo que deberíamos considerar como algo aceptable y lo que no. Y es que muchas veces nos dejamos llevar por una “moda” que piensa solo en dinero y ventas, y no en cómo hacer la vida de una personas más cómoda y mejor.

Modelos ejemplares

¿Quién dijo que para ser modelo uno debe tener un cuerpo musculoso y marcado? Estos caballeros a continuación que nada en este mundo está dicho, y que cuando las intenciones son buenas, grandes cosas se pueden lograr de ello.

Fuente: DeMilked

El calendario ‘Mermen‘, el cual presenta a esbeltos hombres con barba y cola de pescado, es una gran proyecto llevado a cabo por Newfoundland & Labrador Beard y el Moustache Club para la organización sin fines de lucro Spirit Horse NL,  la cual brinda apoyo a personas con enfermedades mentales mediante terapias de interacción con caballos.

Fuente: DeMilked

Sin embargo, fueron estos divertidos “sirenos” quienes lograron hacer de esta edición todo un éxito en ventas, logrando recaudar $300,000 para la caridad.

LES PUEDE INTERESAR:
4 ideas para hacer una sesión de fotos de familia con modelos

Cómo todo empezó

Esta grandiosa idea empezó como un desafío entre amigos que aprovechó las famosas cadenas en las redes sociales. Un buen día, un amigo de Hasan Hai, su fundador, publicó una foto de un tipo barbudo con una cola de sirena en Facebook, e invitó a Hai a hacer lo mismo. Tras ello, una cosa lleva a la otra, y en solo tres días se habían sumado más de 70 personas a la acción, todos vestidos de sirena.

Fuente: DeMilked

Tras analizar lo sucedido y lo que podrían hacer con ello, Hasan y sus amigos decidieron bautizar a este grupo como los MerB’ys, nombre el cual viene de un compuesto de ‘sirena’ y ‘b’y’ el cual es un término de Newfoundland para señalar a un ‘chico o’ amigo’.

Considerando el éxito que habían tenido, fue así que decidieron comenzar a quitarse la parte superior de sus atuendos para meterse en esos coloridos trajes de sirena, y comenzar a coquetear con la cámara para convertirse en verdaderos modelos por una noble causa.

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Hasan Hai afirma que al principio, el grupo tenía como meta “vender quizás quinientos, posiblemente mil si somos realmente afortunados”. Pero las ventas comenzaron a subir cada vez más, logrando exceder por completo todas sus expectativas. Al final lograron vender más de 14,000 ejemplares, para lo cual tuvieron que hacer nuevos pedidos, los cuales han llegado a más de 40 países.

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Fuente: DeMilked

Sin duda, hoy en día ya no es necesario ser un modelo o un atleta para posar medio desnudo para un calendario, especialmente cuando se trata de hacerlo por una buena causa.

 

LES PUEDE INTERESAR:
Este calendario de sacerdotes desnudos ha levantado gran polémica a pesar de su noble acción
Los gatos de Lingvistov regresan con su calendario para acompañarnos todo el próximo año
Este calendario erótico de adviento regresa luego de su éxito del año pasado
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar