Cuando empieza un nuevo año, un sinfín de calendarios salen a relucir, los cuales llevan originales diseños que buscan atraparte por los siguientes dice meses. Pero nunca como este que a continuación presentamos en donde los modelos rompen con los esquemas comúnmente esperados.
Fuente: DeMilked
Es común ver al clásico estereotipo de modelo en las portadas de conocidas revistas o calendarios, dando así un doble y confuso mensaje a la sociedad sobre lo que deberíamos considerar como algo aceptable y lo que no. Y es que muchas veces nos dejamos llevar por una “moda” que piensa solo en dinero y ventas, y no en cómo hacer la vida de una personas más cómoda y mejor.
¿Quién dijo que para ser modelo uno debe tener un cuerpo musculoso y marcado? Estos caballeros a continuación que nada en este mundo está dicho, y que cuando las intenciones son buenas, grandes cosas se pueden lograr de ello.
Fuente: DeMilked
El calendario ‘Mermen‘, el cual presenta a esbeltos hombres con barba y cola de pescado, es una gran proyecto llevado a cabo por Newfoundland & Labrador Beard y el Moustache Club para la organización sin fines de lucro Spirit Horse NL, la cual brinda apoyo a personas con enfermedades mentales mediante terapias de interacción con caballos.
Fuente: DeMilked
Sin embargo, fueron estos divertidos “sirenos” quienes lograron hacer de esta edición todo un éxito en ventas, logrando recaudar $300,000 para la caridad.
Esta grandiosa idea empezó como un desafío entre amigos que aprovechó las famosas cadenas en las redes sociales. Un buen día, un amigo de Hasan Hai, su fundador, publicó una foto de un tipo barbudo con una cola de sirena en Facebook, e invitó a Hai a hacer lo mismo. Tras ello, una cosa lleva a la otra, y en solo tres días se habían sumado más de 70 personas a la acción, todos vestidos de sirena.
Fuente: DeMilked
Tras analizar lo sucedido y lo que podrían hacer con ello, Hasan y sus amigos decidieron bautizar a este grupo como los MerB’ys, nombre el cual viene de un compuesto de ‘sirena’ y ‘b’y’ el cual es un término de Newfoundland para señalar a un ‘chico o’ amigo’.
Considerando el éxito que habían tenido, fue así que decidieron comenzar a quitarse la parte superior de sus atuendos para meterse en esos coloridos trajes de sirena, y comenzar a coquetear con la cámara para convertirse en verdaderos modelos por una noble causa.
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Hasan Hai afirma que al principio, el grupo tenía como meta “vender quizás quinientos, posiblemente mil si somos realmente afortunados”. Pero las ventas comenzaron a subir cada vez más, logrando exceder por completo todas sus expectativas. Al final lograron vender más de 14,000 ejemplares, para lo cual tuvieron que hacer nuevos pedidos, los cuales han llegado a más de 40 países.
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Fuente: DeMilked
Sin duda, hoy en día ya no es necesario ser un modelo o un atleta para posar medio desnudo para un calendario, especialmente cuando se trata de hacerlo por una buena causa.
Este calendario de sacerdotes desnudos ha levantado gran polémica a pesar de su noble acción Los gatos de Lingvistov regresan con su calendario para acompañarnos todo el próximo año Este calendario erótico de adviento regresa luego de su éxito del año pasado
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.