Este carro de Jeep es lo que todo pequeño off-roader necesita

Las marcas automotrices continúan mostrando su poderío, cada vez enfocándose más en un público juvenil de gran poder adquisitivo que no se contenta con algo “simple” y que busca verse como todo un grande. Y ejemplo de ello lo podemos ver en este nuevo carro de Jeep que se convertirá en el sueño de todo pequeño off-roader.

 

Similar como lo ha hecho Mercedes-Benz con el AMG GT para niños, Jeep ha querido presentar un vehículo pensado en la diversión de los más pequeños y el resultado es el nuevo Jeep Revolution BFR-3, un go cart que podría trepar más que el carro que tenemos actualmente.

 

este-carro-de-jeep-es-lo-que-todo-pequeno-off-roader-necesita-go-cart

BergToys

 

PUEDEN VER: Desarmaron un Lamborghini para hacer un Batimóvil y luce de lo más genial

 

Con 3 llantas infladas con aire, caja de 3 cambios, reversa, y pedales que no se detienen ante nada, este vehículo para pequeños es sinónimo de horas de diversión garantizada, incluso en los terrenos más difíciles.

 

este-carro-de-jeep-es-lo-que-todo-pequeno-off-roader-necesita-caja-cambios

BergToys

 

El Jeep Revolution BFR-3 tiene un precio cercano a los $1,000, el cual puede ir incrementando si es que uno desea también una llanta de repuesto y un asiento extra de pasajero que se engancha en la parte posterior. Sin duda, el carro que de pequeños muchos hubiéramos deseado.

 

este-carro-de-jeep-es-lo-que-todo-pequeno-off-roader-necesita-back

BergToys

 

este-carro-de-jeep-es-lo-que-todo-pequeno-off-roader-necesita-front

BergToys

 

Conozcan a través del enlace a continuación el nuevo vehículo de McLaren pensado para los padres amantes de los carros y la velocidad que quieren pasear con estilo a sus hijos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar