Las marcas automotrices continúan mostrando su poderío, cada vez enfocándose más en un público juvenil de gran poder adquisitivo que no se contenta con algo “simple” y que busca verse como todo un grande. Y ejemplo de ello lo podemos ver en este nuevo carro de Jeep que se convertirá en el sueño de todo pequeño off-roader.
Similar como lo ha hecho Mercedes-Benz con el AMG GT para niños, Jeep ha querido presentar un vehículo pensado en la diversión de los más pequeños y el resultado es el nuevo Jeep Revolution BFR-3, un go cart que podría trepar más que el carro que tenemos actualmente.
PUEDEN VER: Desarmaron un Lamborghini para hacer un Batimóvil y luce de lo más genial
Con 3 llantas infladas con aire, caja de 3 cambios, reversa, y pedales que no se detienen ante nada, este vehículo para pequeños es sinónimo de horas de diversión garantizada, incluso en los terrenos más difíciles.
El Jeep Revolution BFR-3 tiene un precio cercano a los $1,000, el cual puede ir incrementando si es que uno desea también una llanta de repuesto y un asiento extra de pasajero que se engancha en la parte posterior. Sin duda, el carro que de pequeños muchos hubiéramos deseado.
Conozcan a través del enlace a continuación el nuevo vehículo de McLaren pensado para los padres amantes de los carros y la velocidad que quieren pasear con estilo a sus hijos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.