Este corto animado nos enseña que el color de la maldad puede venir en diferentes tonos

 

Este divertido corto animado producido por el Student Short Animated Film nos enseña que el color de la maldad puede venir en diferentes tonos y que nunca hay que jugar sin antes conocer a alguien a fondo.

 

El bullying es algo que, lamentablemente, se ve día a día y que tiene muchas formas de presentarse. Y es que si bien vemos en las noticias la peor parte de ello, son con pequeños comentarios como todo empieza, y es más común de lo que uno pueda imaginar.

 

PUEDEN VER: Conmovedor experimento sobre cómo reaccionan las personas ante el bullying

 

The Colors of Evil (El Color de la Maldad) ha sido creada por Alyse Miller y Phillip Simon, de TwiceMice Film, y nos muestra a Vivian, una adolescente que vive el maltrato e indiferencia de Nancy, una joven estilo “Mean Girls” cuyas acciones pisotean a esta otra chica.

 

este-corto-animado-nos-ensena-que-el-color-de-la-maldad-puede-venir-en-diferentes-tonos-bullying

Vimeo

 

La solución

 

Para poner fin a esto, Vivian decide invocar a un espíritu maligno y con ello trae a Belphagor, un demonio 100% hecho en el infierno. ¿Qué sucederá? Véanlo a continuación:

 

este-corto-animado-nos-ensena-que-el-color-de-la-maldad-puede-venir-en-diferentes-tonos-magia

Vimeo

 

este-corto-animado-nos-ensena-que-el-color-de-la-maldad-puede-venir-en-diferentes-tonos-demonio

 Vimeo

 

 

Como habrán podido apreciar, la maldad de este demonio es algo muy particular. No es como nos lo hubiéramos imaginado pero, a fin de cuentas, cumplió con su misión. Así que, por un lado, nunca hay que juzgar son antes conocer bien a la persona (o demonio); y por otro, cuidado con los que les gusta el bullying que el karma también los está esperando.

 

Conozcan a través del siguiente enlace conozcan la historia de una bandada de fastidiosos pájaros que aprenderán una lección sobre el bullying que nunca olvidarán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar