A lo largo de los años son muchos los animales que han estado considerados en peligro de extinción, y en muchos casos muchos han llegado a desaparecer por la irresponsabilidad y crueldad de los humanos a través de la caza furtiva, destrucción del hábitat natural o de la contaminación.
Y a pesar de que el planeta está en estado de alerta, ello no parece preocupar a las personas que ignoran lo que está sucediendo. Por ello, a fin de abrir los ojos a la población y generar conciencia sobre estos actos y respeto hacia nuestro planeta, la organización Wildlife Conservation Film Festival (WCFF) informa y promueve actividades para que la audiencia tenga un compromiso y reaccione antes de que sea demasiado tarde.
TE PUEDE INTERESA: ¡Lamentable! Se extinguió la rana arborícola de Rabb
A fin de promocionar el Festival de Cine por la Conservación de la Vida Silvestre, la organización lanzó el cortometraje “Dream”, que dicho sea de paso se merece mayor reconocimiento. Éste se ambienta en la vida salvaje y vemos con los animales se desempeñan con total seguridad dentro de su hábitat hasta el paso del hombre desata el caos y sufrimiento.
Por suerte, así como esta organización también existen personas que luchan por salvar a los indefensos animales, como el caso del siguiente enlace: A esta rinoceronte le cortaron los cuernos pero todavía tenía una razón para vivir.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.