Este diseñador creó un original curriculum animado para postular a Ogilvy. ¿Lo habrá logrado?

Saaniya Abbas es un director de arte y diseño que vive en Dubai. Este sujeto es muy ingenioso y creativo, y al parecer tiene mucho sentido del humor, pues ha utilizado su talento en diseño para crear unas divertidas ilustraciones animadas representando su hoja de vida o Curriculum Vitae para, nada más y nada menos que Ogilvy.

 

Esto, con el objetivo de obtener una oferta de trabajo por parte de la famosa y muy reconocida agencia Ogilvy & Mather; y sí que se ha esforzado, pues ha utilizado palabras posibles de fusionar con el nombre de esta renombrada empresa y resulta que ha llamado mucho la atención de los cybernautas.

 

Fuente: Yologilvy

 

Las animaciones tiene como protagonista a un simpático huevo, cuyo personaje representa a Abbas y está colgando en un sitio web que, sin vergüenza alguna se llama “Yologilvy”, junto a él esta adjuntado su CV, portafolio y marca personal.

 

TE PUEDE INTERESAR: Diseño de interiores en papel que los sorprenderán.

 

Saaniya espera con muchas ansias conseguir una entrevista de trabajo de la famosa agencia y mucho mejor aún, una buena oferta de trabajo. Tal vez su ingenio y creatividad (sin mencionar su sentido del humor) le traigan suerte y éxitos, finalmente.

Fuente: Yologilvy

 


Fuente: Yologilvy


Fuente: Yologilvy

 


Fuente: Yologilvy

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar