Este es el perro más simpático y regalón que Internet ha conocido

Las mascotas, en su mayoría, tiene la gran habilidad de robar sonrisas a sus dueños, ya sea con sus ocurrencias o torpeza e incluso con sus travesuras pero de vez en cuando se comportan de una manera que puede causar mucha ternura, como el caso de esta perrita que escoge un peluche antes de dormir.

 

Mojito Rose Soldan, es un Golden Retriever muy querida por sus seguidores de Instagram. Su dueña, Kim Downie, comenta que cada vez que van a la tienda, esta perrita de terapia siempre consigue que le compren un peluche y cuando llega la hora de dormir tiene una gran variedad para escoger quien la acompañara en sus dulces sueños.

 

este-es-el-perro-es-el-mas-simpatico-y-regalon-que-internet-ha-conocido-1 Instagram

 

No siempre son los mismos, Mojito se encarga de escoger uno diferente cada noche para llevarlo al segundo piso. En ocasiones, a modo de juego se llevaron sus peluches pero ella se encargaba de recuperarlos  nuevamente. Esta rutina noctura ya tiene una duración de más de año y medio, tiempo que Downie se ha encargado de fotografiar.

 

este-es-el-perro-es-el-mas-simpatico-y-regalon-que-internet-ha-conocido-2Instagram

 

este-es-el-perro-es-el-mas-simpatico-y-regalon-que-internet-ha-conocido-3Instagram

 

este-es-el-perro-es-el-mas-simpatico-y-regalon-que-internet-ha-conocido-4Instagram

 

 

Una foto publicada por Mojito Rose Soldan (@mojito_rose) el

 

 

Una foto publicada por Mojito Rose Soldan (@mojito_rose) el

 

 

Una foto publicada por Mojito Rose Soldan (@mojito_rose) el

 

Los perros son excelentes animales de compañía pero requieren mucho cuidado, por ello conoce a través del siguiente enlace la genial idea que tuvo Hasbro al crear la mascota perfecta para hacer compañía a personas de la tercera edad.

También te puede interesar