Este esposo sorprendió a su valiente esposa con 500 rosas en su última sesión de quimioterapia

Cuando las personas se casan, asumen el reto de estar siempre con la persona que aman, sin importar las circunstancias, el matrimonio es una entrega total y es por ello la premisa de “en la salud y en la enfermedad” y Brad Bousquet es un claro ejemplo de ello. Lamentablemente su esposa ha estado recibiendo quimioterapia para luchar contra el cáncer de seno en el Centro de Cáncer Methodist Estabrook en la ciudad de Omaha, Nebraska (Estados Unidos). Alissa Korte Bousquet fue sometida a 3 cirugías y regresó a la clínica para recibir su último tratamiento de quimioterapia.

 

Su esposo estaba muy feliz y admirado por la fuerza y valentía que su esposa ha mostrado durante esta dura batalla. Él ha estado a su lado apoyándola en todo lo que ha podido, pero también quería darle una sorpresa. A la mayoría de mujeres les gusta recibir flores, pero él pensó que una docena no era suficiente para celebrar la admiración que siente por su amada luchadora así que se le ocurrió hacerle la entrega de 500 rosas.

 

PUEDEN VER: Este emotivo vídeo te hará reflexionar sobre el verdadero amor

 

Justo con la ayuda de Sue Beckner, una florista local, el detalle no era algo barato pero él deseaba con muchas ganas poder tener ese gesto con Alissa. Se le ocurrió pedirle a amigos y familiares que colaboraran con $10 dólares dado que no podía usar Facebook porque su esposa se podía enterar. También decidió enviar mensajes de texto solicitando la ayuda y jamás espero que su pedido tuviera tal impacto.

 

Para su sorpresa, sus amigos difundieron la noticia y llegaron a colectar una gran cantidad de dinero. Entonces él decidió destinar cierta cantidad para comprar las 500 rosas y el resto donarlo a alguna organización.

 

Este esposo sorprendió a su valiente esposa con 500 rosas en su última sesión de quimioterapia 3Fuente: BradBousquet

 

Este esposo sorprendió a su valiente esposa con 500 rosas en su última sesión de quimioterapia

Fuente: BradBousquet

  

Brad logró recaudar alrededor de $4,500 dólares para la fundación Susan G. Komen para la investigación del cáncer de seno. 

 

Este esposo sorprendió a su valiente esposa con 500 rosas en su última sesión de quimioterapia 2

Fuente: BradBousquet

 
“Fue todo un reto tratar de difundir a muchas personas sin usar redes sociales, ya que Alissa usa Facebook. Así que escribí un mensaje de texto, bastante largo. Fue probablemente odioso para algunas personas leerlo. Se lo envié a unos 20 amigos y ellos se lo enviaron a otros 20 amigos más.

 

La batalla de Alissa contra el cáncer aún no ha finalizado, le faltan al menos dos cirugías más. Pero otra cosa que aún no termina es el apoyo de una pequeña ciudad que se unió para darle alegría a una persona que tal vez no conocen.

 

 

Sin duda alguna, es una gran prueba de amor verdadero. Es admirable que muchas parejas se apoyen entre sí en especial en este tipo de situaciones difíciles. 

 

El verdadero amor no solo está entre parejas sino entre amigos o familia, como en el siguiente enlace te mostramos estas tiernas imágenes sobre el amor de un padre por su hija.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar