Este fotógrafo es capaz de retratar la belleza de Estambul como nadie

Bektash Musa es un fotógrafo turco que ha decidido plasmar en imágenes la esencia y magia de Estambul, una de las ciudades más importantes de Turquía.

 

 

 

Bektash utiliza sus trabajos para comunicar no solo su pasión y esfuerzo por la fotografía, sino para hacernos sentir el derroche de energía que desprenden sus maravillosas imágenes.

 

 

 

El trabajo de Musa nos brinda la oportunidad de disfrutar de la majestuosidad de uno de las ciudades más ricas del mundo por su pasado.

 

 

 

Estambul, conocida históricamente como Constantinopla y Bizancio, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país.

 

 

 

Estambul, una ciudad acostumbrada a cambiar el curso de la historia. Heredera del peso del Imperio Romano, tras el cisma de Occidente, Constantinopla fue joya y orgullo de la cristiandad hasta su caída en 1453.

 

 

 

La gran mayoría de su población es de confesión musulmana, con minorías de cristianos y de judíos. Desde el punto de vista religioso también es la sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, cabeza de la Iglesia Ortodoxa.

 

En 1985 fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

 

 

 

Puedes seguir disfrutando del trabajo de este talentoso artista a través de su cuenta de Instagram.

 

La belleza de estas fotos te harán sentir  un placer visual inexplicable. En el siguiente enlace, te presentamos a un fotógrafo que ha retratado los mas impactantes paisajes de la Patagonia. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar