El fotógrafo Tony Luciani, artista italo – canadiense, ha hecho un increíble trabajo con su madre de 91 años. Él decidió incluirla en todas sus fotografías utilizando una temática vivencial para que ella pueda sentirse más joven por medio de la actividad y por lo que reflejan las fotos.
Cuando la madre de Tony ya no pudo vivir sola, él se entregó por completo a su cuidado, pero vio que limitarse a sólo cuidar de ella no era la forma ideal de cómo hacer que su mamá se sintiera mejor, así que decidió hacer estas fotografías.
“Me di cuenta de cómo se sentía viva participando“, dijo el artista según Feature Shoot. “Su juventud y la excentricidad comenzaron a mostrarse“. Sin duda, este fue el claro refleja de que su madre, pese a su avanzada edad, aún tenía las mismas ganas de vivir y ser feliz.
“Cuanto más pienso en la historia de mi mama mediante la publicación de estas fotografías en las redes sociales, más personas que ven las imágenes expresan una asociación profunda por la retransmisión de sus propias experiencias con la edad y la demencia. Estas imágenes han tocado la fibra sensible con muchos individuos. La vida no se trata de esperar a morir. Se trata de querer vivir”.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.