Este fotógrafo nos ayuda a ver lo grande que es su perro salchicha

Para los amantes de animales, en este caso de los perros, sabemos que no importa el tamaño de nuestros engreídos ya que para nosotros son el mundo. El fotógrafo Mitch Boyer, no es la excepción a esta idea. Él y Vivian, su perrita, están juntos desde que ésta nació. ¿Cómo llegó a él? La perrita de su hermana tuvo cachorros y uno de ellos fue Vivian, quien se ha convertido en su fiel compañera.

 

Han sido amigos por mucho tiempo y han viajado por diferentes lugares, llegando finalmente a Brooklyn, donde actualmente residen. A Mitch se le ocurrió hacer una sesión de fotos de su compañera como él la ve, gigante, y el resultado es muy tierno. Incluso, Vivian cuenta con su propio Facebook e Instagram.

 

Este fotógrafo nos ayuda a ver lo grande que es su perro salchicha 04

 Fuente: Kickstarter

 

Este fotógrafo nos ayuda a ver lo grande que es su perro salchicha 03

Fuente: Facebook

 

Este fotógrafo nos ayuda a ver lo grande que es su perro salchicha 02Fuente: Facebook

 

Hace poco surgió la idea de lanzar un libro para ayudar a los niños a afrontar el tema de la mudanza, ya que no es nada fácil en especial para los más pequeños.

 

Este fotógrafo nos ayuda a ver lo grande que es su perro salchicha 05

Fuente: Facebook

 

Fuente: Kickstarter

 

 

Una foto publicada por Vivian the Dog (@iamvivianthedog) el

 

Sabemos que quieres mucho a tu engreído, por ello en el siguiente enlace te damos a conocer 11 cosas esenciales que debes saber sobre su salud.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar